contador de visitas

FEDERACIÓN MX DE ABOGADOS Y PERITOS

Abogadosy peritos unidos MX
Federación Mx de Abogados y Peritos

¿ERES ABOGADO?,¿PERITO? ¿PERTENECES AUN DESPACHO JURIDICO, BUFET O TRABAJAS POR TU CUENTA EN LO RELACIONADO CON LOS JUICIOS?.

¿DESEAS SER MIEMBRO DE NUESTRA FEDERACIÓN MX DE  ABOGADOS Y PERITOS, DESDE TU LUGAR DE RESIDENCIA?, O ¿SIMPLEMENTE DESEAS ANUNCIARTE AQUI EN ESTA PAGINA CON NOSOTROS?, NO LO PIENSE MÁS, ENVIANOS TUS DATOS, Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO?, Estamos buscando enlaces nacionales e internacionales, para impulsar coordinacion y trabajos conjuntos. si te interesa llena el formulario. 

OBJETIVOS.

                 Federación Mexicana de Abogados y Peritos 
      Saludos, colegas abogados y peritos, les envía un fraternal y caluroso saludo. Su servidor y amigo el  Mtro. Fidel Hugo León Villafaña.  Abogado litigante del  corporativo Abogados León V  &  Asociados. 
Se creado este grupo de whats App, con el ánimo a fin de cumplir con algunos de los siguientes propósitos y/o objetivos iniciales. 
1.  El generar  una  órgano nacional e internacional de peritos y abogados en las diversas disciplinas del Saber jurídico y ciencias afines o relacionadas. 
2.  De generar un espacio de camaderia, discusión, colaboración, consulta, intercambios de experiencias y materiales de cada una de nuestras especialidades se requiera. 
3. Colaborar entre compañeros en el despacho de diligencias, exhortos, actuaciones, seguimientos de gestiones, ante diversas instancias nacionales e internacionales, dependías públicas, privadas etc. 
4. Unir al miembros en un grupo fuerte y unificado en defensa protección de nuestros interés como profesionistas, y ciencias afines 
5. Fortalececimiento y crecimiento del colectivo. 
6. Fomentar entre sus miembros y la sociedad en gral. el espíritu de Justicia y pugnar por dignificar  valores nuestras profesiones.
7. Fomentar la lucha por la justicia, y el respeto de los Derechos Humanos 
8. Aportar nuestros conocimientos con una visión critica científica en el mejoramiento de procuración, e  impartición y creación de la justicia y cuerpos normativos. 
9. Promover, vigilar, las actuaciones de los abogados y peritos se ajusten a los principios  de dignidad, certeza, honradez, lealtad, legalidad, profesionalismo, libertad, honestidad, y entre otros. Y denunciar los actos de corrupción de las diversas autoridades y servidores públicos que se tenga conocimiento. 
10. Pugnar por la defensa y  mejoramiento de las condiciones de trabajo de cada ya nuestras áreas  profesionales, así como la creación, modificación de medidas administrativas, legales en tales propósitos.
11.  Fomentar el estudio, capacitación, actualización, certificación de sus miembros, así como de quien lo requiera bajo los más altos estándares de calidad, excelencia y profesionalismo. 
12. Proponer antes las instancias respectivas, las modificaciones, creación, derogación legislativas, administrativas, constitucionales o penales que se requieran. 
13. Pugnar por la ayuda
Mutua de sus agremiados, ante el abuso del poder y las injusticias.
14. Brindar servicios profesionales  y de calidad técnico- científica ante personas de escasos recursos económicos. Mediante la prestadores de servicios social, bajo supervisión  y vigilancia de este organismo. 
15. Colaborar con la instancias nacionales e internacionales, como órganos de consulta, asesoría, actualización, programación de planes gobiernos, universidades, Direcion general  de profesionales ante la secretaria de educacion pública. 
16. Pugnar por el nombramiento servidores públicos, en las diversas áreas de derecho, técnico-periciales cuenten con el respaldo de los colegios y federaciónes de especialistas en el área que respalden su calidad moral, centifica, vigilen su actuación. 
      Quien desea, seguir en este espacio favor de manifestarlo y quien no lo desee, también  es bueno lo manifieste. 
       Así mismo, quien o desee invitar a sus colegas y amigos del área profesional puede hacerlo. Manifestando en este medio, su deseo de ser ingresado al grupo, agregando además nombre completo, estado, municipio, donde labora o zona de influencia, áreas laborales que abarca, y su cédula del mismo. 
      Para poder saber cuando se requiera algún apoyo con quien pueda ser canalizado el compañero. 
      Las ayudas o colaboraciones en el presenté grupo son de camaradas, compañeros, los gastos que se generen en los casos particulares de seguimiento, representación, etc.
      Serán convenidos entre los enlaces directos que se canalicen, debiendo dar informes periódicos mínimo una vez al mes, al colega que lo haya canalizado, de igual forma a la administración para su conocimiento, control, vigilancia, y seguimiento. 
        No se olvide que ahí mucho por hacer  y continuar.










Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.