DERECHO DE ALUMBRADO PÚBLICO DAP

EL DAP, ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL, AMPARATE O JUNTA UN GRUPO DE USUARIOS PARA DEFENDER TU DERECHO, NOSOTROS TE DECIMOS COMO.

4000 CUATRO MIL AMPAROS, NOS RESPALDAN CONTRA EL DAP, QUE VIENE EN TU RECIBO DE LUZ, ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL. 

eN TU RECIBO DE LUZ VIENE EL DAP
DAP ES ILEGAL AMPARATE
ALUMBRADO PÚBLICO LEÓN V Y ASOCIADOS
QUE ESPERAS PARA AMPARARTE Y ARMAR UN GRUPO DE USUARIOS DE LA CFE.

SABIAS QUE EL COBRO DEL DAP, (DERECHO DE ALUMBRADO PÚBLICO) ES ILEGAL, Y NO DEBERIAS DE PAGARLO...

 

MÁS DE 4000, AMPAROS GANADOS EN TODO EL ESTADO DE MICHOACÁN ASÍ LO CONFIRMAN.

 

Nuestro Corporativo Abogados León V & Asociados, hemos promovido miles amparos en durante los últimos años, en todo el estado de Michoacán, y todos se han ganado 100% garantizados.

 

         El DAP,  que viene en tu recibo de luz y/o predial, es ilegal e inconstitucional, ampárate, junta un grupo de usuarios para defender sus derechos, nosotros les decimos como, llámanos, o mándanos un Whats App, nosotros vamos, y juntos defender los derechos de los abusos de dicho cobro. Es muy fácil. 

 

         El Derecho de Alumbrado Público DAP, es ilegal, pero aún así se nos sigue imponiendo a los usuarios de servicio eléctrico cada año, nos lo incrementan los ayuntamientos junto con el Congreso del Estado, pero a pesar de ello, cada vez son más personas que se vienen sumando con el Corporativo de Abogados León V & Asociados, en los miles de amparos colectivos y masivos que hemos ganado, cada año, contra dicho impuesto ilegal, sólo cuando nos sumemos millones a defendernos de este impuesto sin razón, entonces podremos respirar en paz, ¿Sabías que nuestros Abogados en Morelia, Michoacán, hemos logrado que los recibos que te han cobrado de forma ilegal sean, devueltos, dicho dinero que nos han cobrado de forma irregular nuestros gobernantes y la Comisión Federal de Electricidad, CFE, y que lo que resta del año ya no nos lo cobren.        

 

 

          Los Abogados León V & Asociados, siempre al pendiente de la defensa de los usuarios, podemos ayudarte si te llegan en tu recibo de luz o predial dicho cobro, ¡ven arrímate con nosotros! te podemos ayudar para que ya no te sigan sangrando de esa forma, o acude a nuestras sucursales, de Abogados en Morelia, Abogados en Uruapan, Abogados en Lázaro Cárdenas, Michoacán, con cualquiera de los Abogados León V & Asociados.

 

          ¿Que necesitas para ampararte?; 1- EL Aviso-Recibo de la CFE, o en su caso el tu recibo del Predial. 2. Tu comprobante de pago del primer consumo del año, (ojo no te confundas, una cosa es tu primer recibo del año a partir del primero del año en adelante, pero el consumo que te facturan es del año pasado o parte el año en curso, y otra cosa es muy diferente es tu recibo con tu consumo de este año, para varias municipios les llega su primer recibo de su primer consumo del año en marzo en la primer semana o quincena. y otros les llega en el mes de febrero, y su consumo del año abarca diciembre enero y parte de febrero para pagarse a final de enero. ) Nota no te preocupes lo que te cobren del DAP en tu primer consumo del año es reembolsable al finalizar el juicio, junto con los otros recibos sucesivos del año en que se promueva, por eso debes guardarlos porque al final los podemos ocupar para comprobar cuántos recibos pagaste y cuál es el monto en total y en cada uno de ellos.

 

       ¿Y qué pasa si la autoridad, no lo respeta tu amparo que ordena que ya no se te cobre el DAP? la autoridad Municipal u otra pueden verse sometidos a multas y ser denunciados por el delito de desacato, e ir presos, dejando por supuesto la representación popular o administrativa que posea en el momento de su desacato. 3. Firmar el amparo en tu nombre y representación en el vas autorizar a nuestros abogados del Corporativo Abogados León V & Asociados, para que le den seguimiento al juicio y te informen de cualquier trámite a seguir etc. 4. ¿Quiénes pueden ampararse contra dicho impuesto,? Todos los usuarios del servició eléctrico o que se les cobre el predial. se necesita justificar que el recibo este a tu nombre o en su defecto que tengas algún contrato de arrendamiento, o que acredites con tres testigos que tu eres el usuarios de dicho servicios de electricidad y que a ti se te cobra el DAP.

       Pasa la voz ... Los precios son accesibles depende lo que se recupere..

Amparos contra el DAP Abogados Leon V Asociados
Amparos contra el DAP Abogados Leon V Asociados
La devolucion del DAP es tu derecho amparate
Corporativo Abogados León V & Asociados