contador de visitas


ABOGADOS PENAL MARAVATIO MICHOACÁN

Corporativo Abogados Penalistas; León V. & Asociados. te podemos ayudar en tus problemas

Abogados Penal MARAVATIO en Michoacán. Llamanos

Llamanos te podemos ayudar;Abogados León V. Asociados
Estas sujeto a un proceso penal y te pueden detener

ABOGADO PENAL MARAVATIO MICHOACAN    ¿Estas Acusado de un delito?, ¿necesitas un abogado en Morelia?

       El equipo de Abogados Penalistas León V. y Asociados en Michoacán, te podemos ayudar en cualquier problema jurídico-legal que tengas sólo llamanos, y nosotros vamos ó solicita una cita por cualquier medio con nostros para recibir nuestra asesoría, y en su caso establecer la estrategia y defensa de tus intereses y derechos.

      No lo pienses más somos tu mejor opción, no vayas con los simuladores del derecho, que ni titulo profesional tienen, aquí todos estamos titulados y dipuestos en apoyarte y asesorarte si así lo deseas. Los abogados  Corporativos, estan dispuestos en asesorarte y defenderte, busca nuestro despacho jurídico

www.corporativoabogadosleonvyasociados.com.mx,

    Los Abogados Penalistas en Morelia Corporartivo León V. & Asociados, abarcan todos los municipios colindantes con esta capital del estado, en materia Federal y/o delitos federales (Drogas, Armas, Poseción de Arma de Fuego de uso Exclusivo del Ejercito, Robo a dependencias federales, Delitos de Derechos de Autor, Propiedad Intelectual e Industrial, Delitos Fiscales, Eriquecimiento Ilicito, Delitos, Ambientales, Ecologicos, contra Servidores Públicos, Desaparición Forzada de Personas, Trata de personas, Peculado, etc.

¿Estas Sentenciado y/o procesado por delitos del fuero Común?; nosotros te ayudamos Abogados León V. & Asociados
Reos, Excarcelaciones; Abogados León V. & Asociados

    ¿Estas encarcelado, Procesado, y/o Sentenciado?. Abogados León V. & Asociados en Lázaro Cárdenas y sus tenencias y/o municipios colindantes (cercanos te podemos ayudar) y/o en cualquiera de nuestras sucursales dentro del Estado de Michoacán te podemos ayudar, llamanos las 24 horas de los 365 días del año, para los casos urgentes.

      ¿Estas  acusado, detenido, procesado, senteciado por delitos del fuero común o delitos estatales; esto es delitos de competencia ante los Juzgados Penales de Primera Instancia y/o Juzgados Municipales pertenecientes al Poder Judicial del Estado de Michoacán, o de otros Estados (STJEM), O ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán o de otro Estado (PGJEM)?. 

           Si estas dentro de alguno de los ya mencionados entonces, son delitos estatales, tambien conocidos como del fuero común y los más problable es que te manden a un Centro de Redaptación Social (CERESO) mas cercano a tu localidad, salvo que se trate de personas de mediana y alta peligrosidad, seran trasladadas a la capital del Estado si son estatales sus delitos, ó a otros estados si son delitos federales.

            Los Abogados Corporativos León V. & Asociados, te podemos ayudar mediente la prestación de servicios jurídicos penales en todo el estado pero en especial en Morelia, Patzcuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zitacuaro, y municipios, tenencias, comunidades cercanas a estas.

¡Fuiste detenido Injustamente!, ¡Defiendete de inmediato las 48 horas siguientes son de suma importancia contar con un abogado profesional!
¿Detenciónes ilegales?; Abogados León V. & Asociados

¿Fuistes detenido, injustamente?, entonces, no los dudes, ¡te urge un abogado, pero a la de ya!, recuerdas las primeras 48 horas posterioires a tu detención, son de suma importancia contar con la asesoría y defensa, de nuestro equipo de Abogados Penalistas en Patzcuaro Abogados León V& Asociados, la importancia radica contar con la asistencia jurídica profesional consiste en no ser o seguir siendo torturado, golpeado, privado ilegalmente de tu libertad, incomunicado ,recibir la información sobre el delito, y sobre quien o quienes te acusan, los motivos sobre los hechos que se te atribuyen, y por supuesto, su versión sobre sobre los hechos, en un 90 % de las veces muchas personas que han sido detenidas por no contar con un abogado titulado que los asista y asesore dentro de las cuarenta y ocho horas despues de su detención, son finalmente condenados a largas penas corporales durante muchos años dentro de las carceles, debido a que declararon cosas que no debian decir, aceptarón hechos y circunstancias de las que no participarón, pero por no contar con esa ayuda profesional, abogados especialistas penales los obligarón a declarar tales hechos, de diversas formas, sea mediante la tortura, o golpes etc.

 

Uruapan, Lázaro Cárdenas, 


Ejecución de Sanciones Penales, excarcelaciones, beneficios sustitutivos de la pena.

Remisión Parcial de la Pena, dentro del Nuevo Sistema de Juicios Orales.

        Se le concede el sustitutivo penal consistente en la Remisión parcial d ela pena; al reo, después de haber sido condenado por el Juzgado a una pena de 12 un mes, y al pago de la multa que le fue fijada, y en caso de impago de la multa, seria canjeable a 44 días de más de prisión, 

        Cabe señalar que el cliente habia compurgado ocho años con siete  meses, de prisión y acudio al Corporativo Abogados León V. & Asociados para requerir de nuestros servicios de asesoría y defensa jurídica en el procesod e excarcelación el cual, fue alcanzado con un gran exit,    

         Actualmente goza de una libertad absoluta desde la fecha que señala los documentos.