contador de visitas

ABOGADOS EN AMPAROS PENAL EN MORELIA

Corporativo Abogados León V. & Asociados

ABOGADOS EN AMPARO PENAL EN MORELIA; COLECTIVOS, POR LA DEFENSA DE LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN, PENALES, CIVILES, ADMINISTRATIVOS, AGRARIOS, MERCANTILES, LABORALES, FAMILIARES, MARITIMOS, ETC. El juício de Amparo Mexicano, al igual que la Acción de Constitucionalidad, las Controversias Constitucionales,  y el juicio de la Defensa de los Derechos Politicos Electorales, es un medio Control de Constitucional por excelencia, para el gobernado es medio de defensa idoneo, que poseen en nuestro sistema legal, bajo regímen interior. Para que se revise la legalidad, Constitucionalidad, y el debido proceso, a través de dicha decisión de los órganos jurisdicionales federales competentes puedan; confirmar, revocar o modificar, el acto que se reclama por el accionante. llamado quejoso (es decir la persona o personas que se siente afectadas en sus derechos, por un acto de autoridad, particular que actúa como autoridad, y contra leyes o decretos generales, reglamentos etc.)          

        Mediante este medio de defensa, los gobernados podemos impugnar casi un 99% (salvo las nuevas reformas a la Constitución resulta improcedente su ejercicio, la anterior Ley si lo permitia, no obstante es muy discutible dicha limitante toda vez que no existe medio juridico para combatir tales determinaciones salvo pedir la inaplicabilidad de dicha reforma por ser inconvencional, y hace nugatorio el acceso a un recurso efectivo, y acceso a la justicia), de actos de las autoridades de todos el sistema nacional, que puedan causar a consideración del quejosos, como se les denomina por ley, es decir; quienes se sientes afectados dentro de su esfera juridica, de su familia, patrimonio, posesiones, derechos, adquiridos, ante un hecho, acto, omisiones, aplicaciones de leyes, de eminente ejecución, o proceso de esta, y que considere vulnera la propia Constitución, en cuanto a sus atribuciones, límites, derechos humanos, y derechos fundamentales reconocidos en la constitución o normas internacionales, por parte de la intervención de las autoridades, de cualquier nivel de competencia, sea Federal, Estatal, Municipal, o ante sentencias definitivas que las leyes especiales no fijen recursos extraordinario defensa para que dicho criterio sea revisado por otro órgano jurisdicional de mayor jerarquía, mediante el cual sea revisada dicha decisión del Juzgado de origen que conocio y resolvio en primera Instancia la acción reclamada y las defensa dentro del relativo procedimiento fijado por ley, y recientemente con la reforma a esta Ley de Amparo del 2 de abril del 2013, ahora se puede promover contra particulares que encuadren dentro de los supuestos que la misma ley establece, los que la jurisprudencia y leyes secundarías vayan definiendo para ello, sin olvidar la jurisprudencia obligatoria de los Organismos Internacionales vayan marcando dichos supuestos de aplicación obligada en nuestro páis por así haberse suscrito y ratificado por los Tratados Internacionales en los cuales sea parte nuestra nación.

  Los Abogados Amparistas León V. & Asociados EN MORELIA, consideran a este medio de defensa, se pretende sea lo más agíl, sencillo, y eficaz posible para reparar cualquier vicio de forma, de legalidad, cometido antes, durante y posterior a la emisión del acto impugando, sea este, auto, acuerdo, sentencia definitiva, interlocutroria, ejecución, por actos u omisiones que se hayan cometido dentro del juicio de origen, o fuera de este. fijando los requisitos previos a los que deben cubrirse quien desea acudir a esta instancia procesal...etc.


Abogados Amparistas en Morelia y Uruapan Léón V. & Asociados


Abogados Amparistas León V. & Asociados
Amparistas Léon V. & Asociados

           Abogados Amparistas León V. & Asociados en Morelia y Uruapan, Michoacán.

        El juicio de Amparo Mexicano, es un medio de Control de la Constitución, y es a su vez, un remedio judicial último, en muchos de los casos, para resolver violaciones a la propia Constitución por la Aplicación, interpretación de la carta Magna, revisa la legalidad de los actos de todo tipo de autoridades nacionales, en todos los niveles, federales, estatales, municipales, y particulares, al mismo timpor es el medio idoneo para suspender cualquier violación a los Derechos Humanos, fundamentales, reconocidos en los instrumentos Internacionales que conforme a las leyes nacionales han sido aprobados, y se han integrado al conjunto de normas nacionales, aplicables. 

            El Corporativo Abogados León V. & Asociados, cuenta  con amplia experiencia en este tipo de juicio Constitucional, denominado Jucio de Amparo, para ello los Abogados Léon V. & Asociados, hemos promovido una enorme cantidad de estos juicios en diversas areas, como son Amparos Penales contra detenciónes ilegales, Amparos contra órdenes de Aprehensión, Amparos en materia Familiar, Mercantil, Adaministrativos, Laborales, Agrarios, etc.

Amparos contra el Derecho de Alumbrado Público
Amparos contra el DAP; Abogados León V. & Asociados

           Los Amparos contra el (DAP) Derecho de Alumbrado Público, es un medio de control y defensa Constitucional contra el cobro indebido de las autoridades por dicho concepto a titulo de impuesto.

           El Corporativo Abogados León V. & Asociados, logramos más de 3000 tres mil Amparos ganados, en tan sólo dos años (2013- 2012015) que llevamos promoviendo en todo el estado de Michoacán, demostrando claramente que dicho cobro es ilegal e inconstitucional. 

         Para mayor información visita el link de esta página sobre el Derecho de Alumbrado Público DAP. o dale aquí.

             Los Abogados Amparistas León V. & Asociados en Morelia, se ha logrado proteger contra dicha aplicación a grupos, colonias, ciudadanos en lo individual, empresas de todos tamaños y colores, los cuales al finalizar dicho Amparo quedan inmunizados contra dicho aplicación en todo el año en el que ha promovido, y los montos economicos que se han erogado durante la trámitación del mismo, al concluir dicho juicio se ha ordenado a dichas autoridades a la devolución integra de dicho pago, previa justiicación y comprobación de dicho monto por el quejoso, (beneficiario que hubiera promovido el amparo.)

                   Los Abogados Amparista en Uruapan León V. & Asociados; contemplan todos los mucipiios del sur del estado, y por ende tambien en tierra caliente, Lázaro Cárdenas, se han promovido y ganado un sin número de dichos juicios de amparos contra tales impuestos, de tal forma que cada año aumenta el número de beneficiarios de dicho Amparo. ¿y tú que estas esperando? !Acude, con nostros y amparate contra el DAP!.


¡AMPARATE, ES TÚ DERECHO POR LA EDUCACIÓN GRATUITA!

                            Amparos por la educación

       **** Los efectos de los Amparos  son; suspender temporalmente los cobros  de Inscripciones y/o Reinscripciones como requisitos obligatorios para poder acceder al DerechoHumano a la Educación, mientras y en  tanto se resuelve el juicio en definitiva. Una vez resuelto el juicio en cuanto al fondo de la controversia planteada . (es decir,  si es o no legal su cobro, para poderte inscribir al ciclo escolar deseado), la conseción del Amparo que te otorga un Juzgado de Distrito, lo es para que se te excluya de la obligación de pagar dichos conceptos por tiempo que dure la escuela o el grado academico que cursas en dicha escuela, Normal, Bachillerato, Universitario, esdecir; te protege toda la preparato los cinco años de licenciatura. Para más información aquí

                   Abogados Amparistas; León V. & Asociados