Abogados Administrativo Lázaro Cárdenas, Michoacán

Corporativo Abogados León V. & Asociados

Abogados Administrativo Lázaro Cárdenas, Michoacán,

contador de visitas


GEstión legal de permisos y licencias, Derecho Admnistrativo León V. & Asociados
Derecho Administrativo ;Corporativo León V. & Asociados

           Abogados Administrativos Lázaro Cárdenas Michoacán; Léon V. & Asociados, prestan su servicios juridicos en la Derecho Administrativo, antes del inicio del establecimiento y funcionamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas se requiere los contar con una serie de permisos y/o licencia de funcionamiento, negocio mercantil, para ello según el ramo, actividad, ubicación que se trate del dicha empresa, así les correspondera a los Organismos Federales centralizados y/o decentralizados de la Administración Pública Federal, o nivel Estatales, Municipales, Secretarías, organismos Autonomos, etc. estan obligados a dar respuestas por escrito a tus peticiones de hacer o no hacer, o dejar de hacer lo solicitado o pedido. En caso contrario, procede los recursos oridnarios de la misma ley establezca, y en ausencia de estos el el juicio de nulidad respectiva del acto o resolución administrativa, como pueden ser de forma enunciativa más no limitativa; licencias de permisos, multas y recargos, detenciones ilegales administrativas, negativas fictas y/o afirmativas fictas.

      El Derecho Administrativo tambien se pueden impugnar sanciones, amonestaciones, de los Servidores Públicos de los tres niveles de gobierno,  e incluso reclamar los daños y perjuicios por despidos injustificados de  Servidores Públicos Federales, Estatales, Cuerpos Policiacos, Polícias Ministeriales o de Investigación, Peritos, Ministerior Públicos, Trabajadores del Poder Ejecutivo, Trabajadores del Poder Judicial, etc, reclamar la Nulidad de permisos y licencias,.

         Reclamar Indemnizaciones por Daño Patrimonial del Estado, Por su actividad irregular contra particulares, personas morales, reclamación de Daños y Perjuicios por errores judiciales, por Expropiaciones de organismos Centralizados y/o Decentralizados  

Nuestro equipo de Abogados Corporativistas estasmo para servirte. estamos
Abogados Admistrativos en Morelia León V. & Asociados

         ADMINISTRATIVOS; Procedimientos de responsabilidad contra Servidores Públicos, Federales, Estatales, Municipales, deseas alguna licencias, permisos de funcionamiento y la autoridad no te ha constestado, te contesto negandote lo solicitado, afirmativas y /o negativas fictas, deseas defenderte de multas y recargos de las autoridades administrativas, contratos de prestacion de servicios celebrados con dependencias Públicas o Organismos decentralizados del mismos, incrementos de tarifarias de Agua Potable y/o Servicios Públicos.    

         Procedimientos Contenciosos Adminstrativos, licencias de cambio de uso de suelo, Urbanizaciones, de uso de AGUA Nacionales, de CONAGUA, Defensa de Areas Verdes... etc. 

        Asesoría Administrativa en general, capacitacion de personal, talleres.. y mucho más