LLEGAN A MICHOACÁN LAS FOTO MULTAS-INFRACCIONES VEHICULAR, ¿SABES YA COMO DEFENDERTE DE ELLAS?: Mtro.en D. Fidel Hugo León Villafaña

contador de visitas


Foto Multas Defensa y Asesorías: Corporativo Abogados León V. & Asociados
Foto Multas Defensa y Asesorías: Corporativo Abogados León V. & Asociados
AMPAROS CONTRA FOTO MULTAS: CORPORATIVO ABOGADOS LEÓN V.  ASOCIADOS
AMPAROS CONTRA FOTO MULTAS: CORPORATIVO ABOGADOS LEÓN V. ASOCIADOS

LLEGAN A MICHOACAN LAS FOTO MULTAS, INFRACIONES VEHICULARES, ¿YA SABES COMO DEFENDERTE DE ELLAS?.

      Asi es, nuestros estimados lectores, en nuestro estado de Michoacán, nuestro alcaldes estan en la constane busqueda del anhelado recursos economicos, y como medida recaudatoría se va emplear en los proximos dás en Michoacán los tan cuestionadas Foto Multas Vehiculares, mismas que ya están en vigencia en diversas partes y estados del país, Puebla, Ciudad de México etc.

       Medidas a cargo de empresas privadas, cuyo interes monetario lo son las ganacias garantizadas de por lo menos 40% de cada foto infracción que se que se recuaden por dicho concepto, y el restante un 60% se ira a manos de los Alcaldes o gobernantes dizque para la "mejora de obras y serivicios diversos". De tal forma que dichas empresas prometen a nuestro gobernates la recaudación de $20, millones de pesos como minimo en el primer año de su entrada de vigencia. Tiempo en el cual, se estima cerca de 579 mil foto multas como mínimo generadas tan sólo en la capital de estado.

     Los argumentos con los que se pretenden justificar dichas medidas recaudatorias, para disfrazar el fondo del asunto son multiples y diversas, desde "medidas seguridad vehicular", "movilidad Vehicular", "reducir los indices de accidentes", "mejoramiento de vialidades con recursos recuadados", "Desterrar las corrupcion en la aplicación de multas e infraciones", etc.

       Lo cierto, es que no se están consultando a la ciudadania de tales medidas a implementarse, y la forma de como estas se aplican a escondidas de la población, como siempre los temas mas importantes y que afectan en los bolsillos de su gobernantes se realizan a escondidas en días festivos, (Semana Santa) aprovenchando las distracciones de la población, para cometer toda clase de tropelías y pillerías, que redundan en el mayor emprobeciemiento de la población, con la aplicación de más impuestos y estrategias de recaudación monetarias. 

        Ante ello, los caminos jurìdicos a seguir lo serán sin lugar a dudas los Tribubnales Adminsitrativos y Juzgados del Poder Judicial, mediante los respectivos Juicios de nulidades administrativas contra dichas infraciones y multas, y los amparos contra las foto multas

        Ante dichos medidas nuestro  equipo de abogados estarán pendientes de los usuarios y automivilistas que soliciten nuestros servicios de Asesoría, Defensa y Gestión Legal contra tales aplicaciones por lo que los invitamos a estar informados de su muy proxima aplicación y vigencia.

       Si requieres de nuestros servicios jurídicos especializados en dichos amparos contra las fotos multas y juicios de nulidad contra ellas, estamos a tus órdenes en la página web. www.corporativabogadosleonvyasociados.com. mx, o buscanos en cualquier de nuestras redes sociales facebook, y/o mandanos un whtas, app, a los teléfonos +52 1 44 32 5721 97, +52 1 44 31 74 28 39, o escribenos en inbox: asesoría@corporativoabogadosleonvyasociados.com.mx, Pide tu cita para poder atenderte.

         Si deseas asesoría, defensa y gestoría legal en otras areas del derecho, tambien te podemos ayudar en ello. Sólo llamanos y pide tu cita para atenderte. Si es urgente a haznolo saber al pedir tu cita.    

            Notas relacionadas con las foto multas.

             En puerta las foto multas.

             Mantener el orden vehicular

             Foto multas falta de transparencia

             Regidores de cuestionan las foto multas

        



Amparos contra las fotos multas Abogados León V. & Asociados
Amparos contral as fotos multas Abogados León V. & Asociados

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Renee Bensinger (jueves, 02 febrero 2017 09:58)


    Right here is the right web site for everyone who really wants to find out about this topic. You realize a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need to�HaHa). You definitely put a brand new spin on a subject which has been discussed for decades. Wonderful stuff, just excellent!