Entra en vigor Juicio Oral Familiar.


       Nuevo Código Familiar con Juicios Orales.

      El día 30 de noviembre del 2015, entra en vigor la nueva norma Familar que se viene a sumar a las demas ramas del derecho, que se habran de realizar preponderantemente orales, en el Estado de Michoacán, México.

    Dicho Código sera aplicatorio de forma paulatina y de manera escalonada en el estado, empezando en los Distritos Judiciales de: Ario de Rosales, Arteaga, Coahuayana, Coalcoman, Huetamo y Tanhuato.

     En su segunda fase les correspondera a los Distritos de: Ciudad Hidalgo, Jiquilpan, Puruandiro, Sahuayo, Tácambaro, Zacapu y Zinapecuaro. mismos que entrara en el día 28 de enero del 2016.

     En su tercera etapa será para el día 29 de marzo del 2016, en los Distritos Judiciales de: Apatzingan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Patzcuaro y Zitacuaro.

        Luego seguira el día 30 de mayo 2016, el Distrito de Uruapan,

        Posteriormente le sigue Zamora para el día 27 de Julio 2016.

        Finalmente 26 de septiembre 2016 el Distrito Judicial de Morelia.  

        Asi lo mandata el Decreto legislativo del 554, publicado en el Periodico Oficial del Estado de Michoacán.

         Por el momento, esto es lo que tenemos sobre el nuevo Código Familiar en Juicios Orales.Si deseas consultar el nuevo Código Oral Familiar dale click aquí.

          No te pierdas más detalles sobre la novedades del mismo, que se iran abordando en los proximos artículos, por lo que te sugerimos estar pendientes de estos en nuestra dirección eletronica; www.corporativoabogadosleonvyasociados.com.mx y/o visitanos en las redes sociales de Facebook , y/o llama a los telefonos y/o mandanos un Whats App. a los numeros de la imagen, será un placer poder atenderte. 

         Si tienes dudas o preguntas, o quieres que abordemos algún tema en especial dinos, consultas, puedes publicarlas y mandarnos tu email, será un placer responderlas, y/o dejanos tús datos vía electronica en los email, abogadosleonv.asociados@gmail.com


Escribir comentario

Comentarios: 0